jueves, 15 de diciembre de 2005

se me da mal (arrebato XIII)

Pensé que había cambiado pero todo sigue igual.
Explicarlo se me da mal.

Demasiadas trampas del pasado
aunque está mal reprochar quien me ha criado
y el olor a podrido me parece normal
aunque explicarlo se me da mal.

Evito al espejo para no verme
y el gusano que me devora nunca duerme.
Mi alma siempre se refleja vulgar, sí
aunque explicarlo se me da mal.

Siempre espero lo que no llega
y la culpa y el remordimiento me ciega.
La rueda gira hacia el mismo lugar
aunque explicarlo se me da mal.

Pensé que había cambiado pero todo sigue igual.
Explicarlo se me da mal.

No quiero más corazones en las orillas
ni el tuyo ni el que guardan mis costillas.
Debo enseñarle a mi vida a cantar
aunque explicarlo se me da mal.


(O quizás –tienes razón- fatal)

2 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

¿A quién le hablas?




Si sientes que se te da mal, de hecho, sabes que a mubhos se nos da mal. Es un constante fluir, un vaivén, y las contraddicciones allí están... Lo que sucede en mi caso, es que como soy mamá, contemplo a mi niño y renuevo fuerzas, por él, por mí.

¿Podrías tú renovar o renacer ? claro, que de pronto otra vez se nos da mal, mas es el intento, una y otra vez... y allí vamos.

Anónimo dijo...

"Debo enseñarle a mi vida a cantar"

Pues yo creo que con esto basta...

me gustó!