viernes, 16 de junio de 2006

El primero

Tienes que escribir un blog, me dijo ella. ¿Un blog? Y me puse a pensar en esas web repletas de trucos y tecnicismos que escriben esos frikies cuyos amigos no tienen nombre sino nick. Pero ella me mostró unos cuantos blogs para que viera que los frikies no sólo se recluyen en la informática. Que también los hay escribiendo relatos, poesía y opinión, amén de alguna chorrada, cuatro artes de la escritura que he cultivado vastamente (y bastamente) durante el último año.

Porque sí, ya lo veis. Hoy, recién hoy, este pequeño capítulo de la gran Biblioteca de Babel cumple un año. Su primer año.

No tenía intención de organizar ninguna fiesta ni celebración especial. Es más, ni siquiera –y menos teniendo en cuenta lo poco que me prodigo últimamente- iba a mencionarlo. Pero los propósitos nunca salen como uno los planea. Y menos cuando él, que tenía previsto actuar a primeros de julio, ha decidido cambiar el concierto para hacerlo coincidir con mi blog-aniversario. Sí, es cierto. Mañana, y a modo de fin de fiesta, Andrés Calamaro actuará en Barcelona. Ahí estaremos, cómo no. Pero hasta entonces, vayan pasando. Las cervezas están en la nevera.

5 comentarios:

David dijo...

Un año de confesiones, pensamientos ocultos, verdades aplastantes y fotos de ensueño. Y lo que te rondaré morena!
Te felicito efusivamente por ese gran sacrificio que te ha llevado hasta aquí y te animo a seguir compartiendote como lo has hecho hasta la fecha.
Larga vida a Arrebatos!

David, un amic per sempre

Chusky or Gus dijo...

Gus: pero no se trataba de escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo??

Chusky: descentrado! pero algo tenía que empezar.

Anónimo dijo...

Feliz, feliz en tu día
Que tu blog los libros bendigan
Que sirvan bastantes más pintas
Y que cumplas muchos más!!!!

chin chin

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Pródigo, prodigioso, próximo, gran salute, gran abracito, gran sonrisa.

El Piscuis dijo...

Feliz cumple!!! excelente, 1 año no es nada poco en estos pagos..