Oh! Tremendo, tremendo... espera que mi piel sigue de gallina... Lo primero que escuché de Jeff Buckley fue su versión de Hallelujah, años ha, y desde ese momento supe que sería uno de los músicos a los que me gustaría resucitar. Jamás lo había visto tocar en “directo”, y esa forma de cerrar los ojos, de cantar hacia adentro, de tocar auténtico arte en una canción me ha emocionado infinito. Gracias, gracias, gracias arrebatos!
Hay un bar en pleno barrio de Horta (Barcelona), que rinde culto a este gran artista en forma de bocadillo. El Louisse Se Va intenta de esta manera rendir un particular homenaje a tal calidad artística, fusionando por enésima vez arte, esta vez en forma musical, y gastronomia. No me extraña que sea uno de mis bocadillos preferidos. Aunque tal alimento no supera la calidad de este pedazo de cantante tristemente ya traspasado. Gracias por este regalo arrebatos...
Como su nombre indica... arrebatos. Los míos obviamente. Arrebatos de falsa sinceridad, de rabia contenida, ira a raudales y algún que otro sentimiento encontrado. El resto no merece explicación pues ya se verá.
Por sólo 5,95€ puedes tener lo mismo que te ofrezco de forma gratuita en el blog. Eso sí, en papel, que uno nunca sabe cuando va a tener que encender una barbacoa. ¡Una ganga, oiga!
2 comentarios:
Oh! Tremendo, tremendo... espera que mi piel sigue de gallina...
Lo primero que escuché de Jeff Buckley fue su versión de Hallelujah, años ha, y desde ese momento supe que sería uno de los músicos a los que me gustaría resucitar.
Jamás lo había visto tocar en “directo”, y esa forma de cerrar los ojos, de cantar hacia adentro, de tocar auténtico arte en una canción me ha emocionado infinito.
Gracias, gracias, gracias arrebatos!
Hay un bar en pleno barrio de Horta (Barcelona), que rinde culto a este gran artista en forma de bocadillo.
El Louisse Se Va intenta de esta manera rendir un particular homenaje a tal calidad artística, fusionando por enésima vez arte, esta vez en forma musical, y gastronomia. No me extraña que sea uno de mis bocadillos preferidos. Aunque tal alimento no supera la calidad de este pedazo de cantante tristemente ya traspasado. Gracias por este regalo arrebatos...
Publicar un comentario