jueves, 19 de octubre de 2006

¿Arrebato último?

Nunca concebí este espacio como un substituto de mi libreta y bolígrafo, pese a que durante un breve periodo de tiempo llegó a serlo. Ignoro si fue porque decidí abrir mis entrañas al mundo o porque de todo cuanto yo era nada tenía que ocultarme. La cuestión es que las circunstancias cambian, la gente sabe y llega un momento en que uno se siente condicionado. Ya no me siento libre en este lugar. Me siento observado y juzgado.

Hace tiempo que arrebatos dejó de hacer honor a su nombre. Quizás abra un nuevo blog, esta vez anónimo. Quizás me limite a escribir como antaño, en mi libreta, todo eso que duele. Lo que está claro es que aquí me siento incómodo, y no me gusta. No descarto añadir alguna que otra ficción, o alguna anécdota, pero no volveré a desnudarme.

Parece que esté matando a arrebatos, pero nada más lejos de la realidad. La realidad es que arrebatos murió hace ya algún tiempo.


Os dejo con Miles Davis. No se me ocurre mejor forma de acabar con esto.

5 comentarios:

David dijo...

Una lástima, sin ningún género de duda. Pero como siempre, las decisiones por encima de todo hay que respetarlas.
Por encima de todo larga vida a lo escrito, y suerte en lo que empieces, si es que lo empiezas o lo continuas de otra manera.

unamorena dijo...

¡¡Lástima!! Ahora que me había aficionado a esto de los blogs y el tuyo era uno de mis favoritos. Pero te entiendo. El alma es más libre cuando no se siente observada.

¡¡¡Suerte en tu nueva etapa!!!

Gregorio Luri dijo...

Te visito y caigo rendido a sus pies (de Miles y Jeff, naturalmente). No hace mucho le regalé a mi hijo todo loq ue pude encontrar de Jeff Buckley, que es tan poco... Con respecto a Miles, el silencio.

Volveré por aquí. Y. con su permiso, me llevo su link.

arrebatos dijo...

Pase y sírvase Sr. Luri. Siempre es agradable encontrar afinidades, aunque sean blogueriles.
Respecto a Miles y Jeff... sobran las palabras, sin embargo las haré sobrar.
De Miles sólo puedo decir que es -en mi modesta e ignorante opinión- el mejor músico del S.XX (con perdón de Joaquín Rodrigo). Por lo que respecta a Jeff, todavía no he encontrado a nadie que logre erizarme todo el pelo (que es mucho en mi cuerpo) como él lo hace.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

También el bloguero es mirado con simpatía, recordado, citado, y las discrepancias pueden ser interpretadas como juicios o prejuicios que los hay. Si no te sientes cómodo, algo pasa. No sé, no puedo saberlo.

A mí, ciertas críticas y el que no vengan a comentar gente que aprecio mucho por largo tiempo, me hace pensar que algo no expreso como quisiera sea escuchado. Es ese el punto. Y sé también, que nadie está obligado a comentar en lo blogs, apelando a la interacción.

En fin, yo me iría, porque extraño que cierta gente comente en mi blog, lo que causará gracia y parecerá absurdo, mas ya sé, también soy absurda.
Mas sigo, estoy conociendo otra gente, que siento llena de impulsos vitalistas y búsquedas, como de inconformismos.

¿Cuál es tu experiencia con los blogs? ¿cómo la resumirías? esas respuestas son tuyas y para ti.

También creo en algo, que cuando uno escribe con cierta regularidad, los blogueros se aproximan, es como un boomerang...


Lo importante, al final es cómo uno se siente, sí. Si uno se mira más hacia adentro, y sigue escribiendo donde quiera, sería lo deseable. Si acaso lo tiene claro, al fondo de los fondos, en esa médula, rayuela interior...

Me extendí...perdona :)

Miles: cada vez que lo escuhe, te recordaré.

abraxos, muchos, muchos.