gregorio luri: Me obsesiona la luz hasta el punto de aburrir a quien me acompaña en mis "safaris" fotográficos. Quizás sea porque, siendo pequeño, para mi vieja Werlisa mi padre sólo compraba película B/N por ser más barata. En cuanto al contrapicado, sólo sé que simpre ando contrapicando aún sin cámara, con el peligro que eso conlleva. Algún día caeré a una alcantarilla abierta.
Como su nombre indica... arrebatos. Los míos obviamente. Arrebatos de falsa sinceridad, de rabia contenida, ira a raudales y algún que otro sentimiento encontrado. El resto no merece explicación pues ya se verá.
Por sólo 5,95€ puedes tener lo mismo que te ofrezco de forma gratuita en el blog. Eso sí, en papel, que uno nunca sabe cuando va a tener que encender una barbacoa. ¡Una ganga, oiga!
6 comentarios:
Don Arrebatos: Vengo de flickr, de ver sus fotos. Me han gustado, especialmente su sentido de la luz y esa tendencia natural hacia el contrapicado.
Ceci n'est pas un commentaire.
gregorio luri:
Me obsesiona la luz hasta el punto de aburrir a quien me acompaña en mis "safaris" fotográficos. Quizás sea porque, siendo pequeño, para mi vieja Werlisa mi padre sólo compraba película B/N por ser más barata.
En cuanto al contrapicado, sólo sé que simpre ando contrapicando aún sin cámara, con el peligro que eso conlleva. Algún día caeré a una alcantarilla abierta.
javier menéndez:
ce n'est pas une salutation
Si provoca escribir a partir de esta foto...
esta vez sí que no es una pipa, demonios.
La apariencias engañan $ickboy. Como decía Groucho ¿a quién va a creer ud, a mí o a sus propios ojos?
Publicar un comentario