martes, 12 de julio de 2005

No preguntes (Arrebato IV)

Quiero
.......... borrar todos tus miedos,
los perros de tus sueños,
mostrarte todo aquello
de bueno que hay en ti.

Quiero
.......... decirle a tu sonrisa
que yo olvidé la prisa,
que ya no tengo miedo,
que sé lo que yo fui.

No preguntes por qué estoy junto a ti
no pongas tu duda sobre lo que vi.
Alguna vez me habré equivocado
pero el camino lo encontré a tu lado.

Busco
.......... calmar a tu pasado,
traerte a este otro lado,
lamerte las heridas
que aún quieran doler.

Busco
.......... pintarte una sonrisa,
barrer con una brisa,
recetas de una cura
balsámica a tu ayer.

No preguntes por qué estoy junto a ti
sólo es ternura lo que guardo aquí.
No tengo nada mejor que hacer
mostrarme a ti y que me puedas querer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si m'haguessis dedicat a mi aquesta poesia plena de sentiment, t'estaria trucant ara mateix per demanar-te matrimoni i jurar-te amor etern. Però com que ni soc gay i, per sort meva, els homes no m'agraden no ho faré. Segueix delectant-nos encara que sigui un cop per setmana, que els teus escrits són d'aquelles coses que s'esperen amb ganes per passar una estona de qualitat.

David, un "infectat" d'en Calamaro.

Anónimo dijo...

pues, a riesgo de que no te guste, a mí no me gusta Calamaro...pero lo he tenido que escuchar en infinidad de ocasiones pues, efectivamente, tengo algunos amigos "infectados". Posiblemente haya escuchado la música que acompaña a esta letra, que bebo decir me ha conmovido, y por ser de quien es, no he prestado ninguna atención. Pero sé rectificar cuando leo algo que me gusta, y me asusta ver algo de mí misma en forma de palabras...
bonita,bonita...
un saludo de una murciana

arrebatos dijo...

Pues no te puedes ni imaginar lo que me ha gustado lo que dices, murciana anónima. Y es que has confundido mis desvaríos con los de mi admirado Calamaro.
Hay un texto de agosto que sí es realmente de él, pero éste es mío (bueno, es de ella, pero lo escribí yo).
Me alegro enormemente de que te haya gustado, aunque te aseguro que los suyos, los de Calamaro, son mejores.
Un saludo