domingo, 30 de abril de 2006

Te deix, amor, la mar com a penyora

Ella y el mar


Te deix, amor, la mar com a penyora

8 comentarios:

la que filma dijo...

Es tan bella la sonoridad del idioma catalán.

.
.
.
.
.
.
.
.
La silueta y el mar me recuerdan el verano en las noches, en la playa de Barranco.

Anónimo dijo...

NO TIENEN QUE EXISTIR LOS PAISES, HAY QUE ELIMINAR LAS FRONTERAS Y LOS CATALANES SOLO QUIEREN PONER MAS, ¿PORQUE EN VEZ DE SEPARAR? NO AYUDAN A LOS PUEBLOS DEL TERCER MUNDO (COMO YO), SOMOS HUMANOS NO TENEMOS NACIONALIDAD ESO DE LA PATRIA ES UN INVENTO, EL QUE SE CREE PATRIOTA EL QUE CREE QUE PERTENECE A UN PAÍS ES UN TARADO MENTAL, LA PATRIA ES UN INVENTO.

Anónimo dijo...

oh dios mio
como se puede tener tantos perjuicios?

jo soc catalana i no soc separatista
independentistes n'hi han molts, però no ho som tots!
tu ajudes al 3er món? et falta ser una mica modest no?? i d'on treus que els catalans com a comunitat no? perjudicis..
us contradiu quan aneu de anti nacionalistes i dieu que els catalans som tan horrorosos.. estas posant fronteres quan dius això!

además
han expuesto el titulo de un libro
un puto titulo
y han dicho que suena muy bien la lengua
porque saltais en politica y faltais el respeto?
hablaba de lengua joder no de separatistas
os falta mucho para tolerar eh

arrebatos dijo...

No t'emprenyis noia, no paga la pena. Ja has vist que ni m'he molestat a respondre. Això sí, he deixat el comentari per tal que quedi ben visible que ells mateixos es defineixen amb les seves paraules. En concret, aquest ha quedat ben retratat en la seva infinita ignorància.
Com va dir Cervantes per boca del Quijote "Si los perros ladran, señal es que avanzamos, Sancho".

Anónimo dijo...

ola, solo queria decir que si que es verdad que algunos catalanes si que son independientes y solo quieren el catalan, tambien hay castellanos parlantes que se pasan con los catalanes y no saben ponerse en su lugar,los castellano tenemos que entender que es su lengua y es normal que la defiendan, yo si fuera catalana haria lo mismo.la mayoria de mis amigos son castellanos y cuando digo algo de los catalanes siempre me critican y no lo entienden pero yo creo que toda persona que viva en una comunidad catalana tiene el deber de aprender su idioma por mucho que estemos en españa.Jo puc parlar tant en castellà com en català i la veritat a vegades en costa expresar-me en català pero estic treballant per fer-lo bé perque m´agrada contestar en català si em parlen en català.

arrebatos dijo...

Andaluza, el problema de la lengua en este país es que algunos (demasiados) lo han tomado como una religión. Y ya se sabe que religión sólo hay una y verdadera y a las demás hay que combatirlas.

Unknown dijo...

Tienes razón,y la verdad es que hay gente demasiado "cerrada" como para entender algunas cosas como es en este caso que los catalanes defiendan su lengua, deberían tener sentimiento de empatía o por lo menos respetar a lo demás.Pero bueno la sociedad es así y por mucho que se intente es difícil cambiarla.

Anónimo dijo...

Arrebatos,vanessa 12 13, soy yo ,andaluza.Es que me confundí.