sábado, 22 de diciembre de 2007

Villancico

Soy bastante culo veo culo deseo, y como en el café han puesto un villancico, pues he pensado que yo no podía ser menos. Aunque, en realidad, no es exactamente un villancico sino más bien una plegaria. De esa época en la que no hacía falta tener buena voz para cantar bien; tan distinta de la actual, que con buena voz algunos cantan de pena.


(sugerencia de consumo)
Work Me Lord de Janis Joplin en el 69 en Woodstock

6 comentarios:

Gregorio Luri dijo...

¡Viva la Navidad y sus villancicos!

pitima dijo...

No, no canta como los ángeles, pero a mí me gusta más, con voz desgarrada y suplicante....

arrebatos dijo...

De tener las producciones que existen hoy en día, ni Janis, ni Joe Cocker ni Louis Armstrong, por citar sólo algunos, hubieran grabado un disco. De hecho, ni siquiera habrían pasado el primer corte en ese gran productor industrial de cantantes que es OT.

Isabel dijo...

Se deja oír de maravilla...Buena elección,Arrebatos.Gracias.:-)

Petrusdom dijo...

Gracias por traernos los espasmos melódicos de la garganta rajada de mi adorada Janis; ahora, en estos tiempos que está de moda entre los "nuevos filósofos" vomitar sobre los recuerdos del 68; incluso un Presidente francés dice que quiere borrar el 68.
Por aquel tiempo en que Janis cantaba, el Tiresias porteño escribía:"las cosas... Durarán más allá de nuestro olvido; no sabrán nunca que nos hemos ido"
Saludos cordiales.

Palimp dijo...

Como cantaba la cabrona, es que te pone la piel de gallina. A pasar buenas fiestas :)