jueves, 31 de julio de 2008

Play it again

Vinilos


Me han seguido fielmente durante años pese al desdén con que los he tratado, pese a esa aparente eterna provisionalidad a la que los condené. Primero casi dos años metidos en cajas de cartón. La temporal mudanza convertida en alojamiento permanente. A continuación dos años más en un oscuro armario al fondo del piso, en el extremo más alejado del tocadiscos. Por eso ahora, en parte por vanidad y en parte como desagravio por tanto tiempo de clausura, les he comprado una vitrina para que exhiban las hermosas portadas que guardan los vinilos. Después he comprado la pieza que se había roto, la he reemplazado y por fin, tras más de cuatro años sin darle uso, esta tarde ha vuelto a girar el tocadiscos y a sonar la música por encima de ese agradable y sosegante crepitar de fondo. La primera en cantar ha sido Janis Joplin desde el lejano 1970 en Toronto.


(sugerencia de consumo)
Janis Joplin canta Kozmic Blues "In Concert"

3 comentarios:

Celia dijo...

felicidades sr. Arrebatos!!!

sabelilla dijo...

De allí vengo yo también.
De Toronto?
No, del lejano 1970.

No consigo oir el archivo que has colgado, así que ya me la pongo yo por aquí, que me ha entrado el gusanillo de Janis.

arrebatos dijo...

En el lejano 1970 hubo muy buena cosecha, por lo menos en cuanto a música se refiere. De donde vengo yo, del 71, tampoco estuvo nada mal.