jueves, 13 de mayo de 2010

Mi pequeño rincón de paraíso

Mi pequeño rincón de paraíso

Pero de paraíso terrenal, que no sé yo si habrá muchos dry martinis en el celestial; ni jazz, por mucho que a mí me parezca una música de inspiración divina. Aunque quizás de Coltrane en particular sí que haya algo, o incluso él mismo en alma y con alitas tocando su saxo junto a los otros angelitos negros de Machín. Porque su fe y devoción cristiana nos legaron auténticas y exquisitas joyas que ya forman parte de la leyenda del jazz y de la historia de la música en general, como el fabuloso "A Love Supreme", toda una declaración de su amor y veneración hacia Dios. Pero ahora no es este, ahora el que gira sobre el plato es el no menos inspirado "Blue Train".


(sugerencia de consumo)
"Blue train" de John Coltrane

1 comentario:

Isabel dijo...

Wow, cómo te lo montas,chaval...

¿Crees que S. Pedro me dejará entrar, aunque sea un ratillo?... ;-)

Carpe diem, amigo... :-)

Y el finde también,por supuesto...
Un abrazo.