martes, 6 de julio de 2010

Iglesia 2.0

Leo en "La Vanguardia" que en la web del Obispado de Girona han habilitado un servicio que permite rezar on-line a los feligreses más ocupados por cuestiones terrenales y que no quieren desatender su vida espiritual. Al margen de que la noticia no es tal, ya que el servicio en cuestión es una web irlandesa en funcionamiento desde hace más de una década y que lo único que han hecho en el Obispado ha sido enlazarla con la suya propia, la cuestión es que a mí estas cosas me hacen mucha gracia. De hecho ya me pareció jocoso cuando en los templos cambiaron las velas por paneles con bombillitas que se encienden con monedas, tipo jukebox pero sin música; ni siquiera Cliff Richard o cantos gregorianos.

Descreído que es uno, la noticia me ha hecho recordar este sketch de "Vaya Semanita".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Arrebatos, te leo en el blog de Gregorio Luri y pensé que te podria gustar esto: www.santullo.net
Un saludo!

Gregorio Luri dijo...

Yo os leo a los dos en vuestros respectivos blogs y me alegra encontraros juntos.