martes, 5 de febrero de 2008

Poesía

Aprovechando la tribuna que es la ceremonia de los Premios Goya, Julio Fernández, presidente de Filmax, soltó una arenga trufada de inexactitudes y falsedades, en la que equiparaba descargas de internet con piratería y piratería con pederastia o terrorismo, conminando a las fuerzas del orden a luchar contra ella al margen incluso de la legalidad vigente. Y todo por el bien de la Cultura, así con mayúsculas.

Hoy, Julio Fernández, presidente de Filmax, ha sido acusado por la fiscalía del desvío de 50 millones de euros, estafa que le puede suponer de seis a ocho años de cárcel, al muy pederasta. Espero que esos seis u ocho años los pase en una celda, acompañado de un sodomita tamaño armario empotrado.

No es habitual, y quizás es por ese motivo que a veces la justicia tiene algo de estética y poesía, sobretodo cuando los hechos se encadenan en el orden adecuado.

4 comentarios:

Petrusdom dijo...

Creo que era Schiller el que decía que no es posible la ética sin estética. Al parecer la ética de ese individuo le corresponde la estética del calabozo.
Saludos

Isabel dijo...

Qué estilo poético más agudo y refinado,Arrebatos.
Genial.Buen día.

arrebatos dijo...

Y viceversa Petrusdom. La estética depende de la ética, la de cada uno. O lo que es lo mismo: para gustos, colores.

arrebatos dijo...

Isabel, es que a mí estos personajillos me afilan los dientes.