sábado, 24 de abril de 2010

La cosecha

collita Sant Jordi


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
  • "Te compraré unas babuchas morunas" de Pepa Cantarero
  • "Dublinesca" de Enrique Vila-Matas
  • "El que hem menjat" de Josep Pla
  • "Soy un gato" de Natsume Soseki
  • "La divine comédie" de Dante ilustrada por Botticelli
  • "Tauromaquia" de Néstor Luján con fotografías de Francesc Català-Roca
  • "Fanny" de Carles Soldevila
  • "El arte clásico" de Heinrich Wölfflin
  • "Billar a las nueve y media" de Heinrich Böll
  • "Humaredas" de Juan José Lahuerta
  • "Exposició Universal de Barcelona MCMXXIX"
  • "Bearn o la sala de les nines" de Llorenç Villalonga
  • "Solitud" de Víctor Català
  • "Aquella entremaliada Barcelona" de Sempronio

3 comentarios:

Palimp dijo...

Ya me dirás que te parece 'Billar a las nueve y media', lloré como una nenaza.

Esta tarde hay BItácoras y Libros... por si quieres venir, aunque me imagino que no.

Un saludo.

arrebatos dijo...

Si es la mitad de bueno que "Opiniones de un payaso" será extraordinario.

Esta tarde lo veo difícil. Es el único día de la semana en el que puedo seguir puntualmente un viejo ritual: levantarme tarde, desayunar a mediodía, comer a las cinco y alargar la siesta hasta el anochecer.

Palimp dijo...

Me he leído casi todos los libros de Böll, es uno de mis escritores preferidos. Cuando llegué a 'Billar...' me deslumbré.

¡Disfruta de la siesta!