martes, 11 de mayo de 2010

El reverso tenebroso

Ayer me llevé un susto de muerte, de esos que te recorren la espalda con una descarga helada. Estaba echando un vistazo a los titulares de un periódico en la red y me topé con la imagen del Gran Maestro Jedi Yoda que me invitaba a pasarme al lado oscuro, a que abandonara mi Firefox en beneficio de Explorer. Aterrado, sin aliento, todavía incrédulo me preguntaba cómo podía haber ocurrido eso, con qué siniestro ardid Yoda había sido seducido por el reverso tenebroso de la Fuerza. Sin resuello seguía y él me llamaba, con un gesto inequívoco de su mano me ordenaba que me uniera a él, que me pasara al lado oscuro. La fuerza en él muy grande es y yo me sentía desfallecer. Con monótona insistencia me decía que intentara acercarme, y cuando ya estaba a punto de rendirme a su irresistible seducción recordé sus sabias palabras: “do or do not... there is no try”, traducido como “hazlo o no lo hagas… pero no lo intentes”. ¡Era un impostor! Ese de ahí no era mi Gran Maestro Jedi sino un farsante. ¡Que intentara acercarme a él! ¡Que lo intentara! Yoda nunca hubiera dicho eso. Jamás. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

El Yoda impostor

Tras el susto y todavía con manos temblorosas, siguiendo el consejo de otros maestros Jedi decidí instalarme Adblock Plus para no tener que pasar otra vez por ese mal trago.

3 comentarios:

U dijo...

¡Qué recuerdos! esa frase se la espeté yo a un tipo en una entrevista de trabajo... y no me llamaron.

Un beso de reencuentro Arrebato!

arrebatos dijo...

Vaya Shay, bienvenida. ¿O quizás debería decir bienvuelta?

U dijo...

De momento estoy probando... como una cantante en el micro horas antes de cantar.
No sé, una imperiosa necesidad de tener una excusa para escribir a diario me ha hecho volver. Y quise asegurarme de que algunas cosas buenas, como tu blog, seguían por aquí.
Me alegra volver, Arrebato.
Gracias por tu tiempo.

Coltrane es lo más. Voy a escucharme ahora mismo Giant steps, uno de mis temas favoritos.

BesoseB