Bueno, si nos van a hacer la vida imposible que lo hagan lanzando rayos llameantes por los ojos. O volando con alas de murciélago. O cualquier cosa que sea más cinematográfica y espectacular que verlos escenificar esa pose de grave superioridad moral mientras prevarican su mordida del día y se frotan las manos pensando en esos sueldos vitalicios que les endosan en cuanto dejan los escaños... grrr Si no arreglan el país, que al menos lo entretengan :)
Como su nombre indica... arrebatos. Los míos obviamente. Arrebatos de falsa sinceridad, de rabia contenida, ira a raudales y algún que otro sentimiento encontrado. El resto no merece explicación pues ya se verá.
Por sólo 5,95€ puedes tener lo mismo que te ofrezco de forma gratuita en el blog. Eso sí, en papel, que uno nunca sabe cuando va a tener que encender una barbacoa. ¡Una ganga, oiga!
3 comentarios:
Tiene mi voto. Necesitamos recuperar la inocencia. Y una clase política con superpoderes.
No sé, no sé... Si ya son cabrones ahora, imagínate con superpoderes. Serían los supervillanos sin duda (por lo menos estos que tenemos ahora).
Bueno, si nos van a hacer la vida imposible que lo hagan lanzando rayos llameantes por los ojos. O volando con alas de murciélago. O cualquier cosa que sea más cinematográfica y espectacular que verlos escenificar esa pose de grave superioridad moral mientras prevarican su mordida del día y se frotan las manos pensando en esos sueldos vitalicios que les endosan en cuanto dejan los escaños... grrr
Si no arreglan el país, que al menos lo entretengan :)
Publicar un comentario