martes, 19 de junio de 2007

La realidad supera la ficción

El gran hermano


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivía al lado justo de esta plaza. Como había -y sigue habiendo- mucho jaleo montaron una cámara 'oculta' -y lo pongo entre cimllas porque no había que ser muy lince para localizarla-. Ya entonces pensé que era curioso que la plaza George Orwell estuviera vigilada. Pero el peazo cartel este queda muy mal.

P.D. ¿Vives en Barcelona? ¿Te apetece venir a la Bitácoras y Libros?

Gregorio Luri dijo...

Don Arrebatos: "Hay cosas -decía Borges- que sólo pasan en la realidad"

Glo dijo...

Seguro que es una pregunta mil veces hecha y mil veces respondida, pero ¿Porqué ese tramo de la Gran Vía madrileña de fondo de la cabecera?

Si es una adivinanza, como "La casa de Asterión", espero que el premio por haber acertado sea un ejemplar de tu libro, recién publicado, o un jamón de pata negra.

arrebatos dijo...

Vayamos por partes.

Palimp. Leí la convocatoria en el Cuchitil literario y me pareció interesante y hasta divertido. Pero no sé si el día 29 podré...

Sin duda, don Gregorio, que Borges tiene razón. Y ya tiene mérito eso, viniendo de alguien posterior a Julio Verne y anterior a estos tiempos sorprendentes que vivimos, con su gran Biblioteca de Babel que ya forma parte de la realidad.

arrebatos dijo...

Glo, en abril estuve en Madrid e hice algunas fotos. La que ocupa ahora la cabecera fue una de ellas. Pero esta ventana que preside el blog ha ido cambiando a lo largo de estos dos años. Y por cierto, que ya va tocando otro cambio.
A principios del mes de abril de este año publiqué todas las cabeceras, aquí.

Glo dijo...

Parece que me voy a aquedar sin el jamón...

Petrusdom dijo...

Un día mi hijo, fotógrafo, hizo fotos por la calle de la Libertad de Valencia, precisamente a una cámara de este tipo cerca del rótulo de la calle: unos policias lo contemplaron incrédulos desde un coche.
Saludos

Anónimo dijo...

La ficción es un anticipo de la realidad: próximamente en las pantallas de su vida:

Saludos