miércoles, 20 de junio de 2007

Prometeus - The Media Revolution


Uno ya no sabe qué pensar. Sólo espero que tanta revolución digital no me obligue a tomar mi vino con tapa de jamón en second life. Lo del contacto físico no hace falta ni mencionarlo. ¡Uf! Qué miedo me da la realidad virtual (oxímoron).

6 comentarios:

Juan dijo...

Estamos llegando a un punto en que la curiosidad es un vicio y la incuriosidad una virtud.

Ya ves, y tú publicando en rústica.

¿Sabes que la esperanza de vida de los libros que se encuadernan ahora no debe llegar ni al siglo? Yo que tú hacía inscripciones en piedra.

Juan dijo...

Los libros de ahora se hacen con papel de baja calidad, que en un corto espacio de tiempo amarillea y acaba destruyéndose. En el "Club Dumas" Perez-Reverte dice que la duración de los libros de ahora es de 75 años. Aunque si los envuelves en plástico y los congelas, evitas que les salgan mohos y te duran más.
Yo que tú me olvidaba de la posteridad y me centraba en tus contemporáneos.

pitima dijo...

A mi me parece una aberración eso de que la incuriosidad sea una virtud.. pero creo que juan tiene razón.
Sí que da miedo todo esto sí..., y todo va tan rápido...

Glo dijo...

Hay cosas que no cambian, y otras que cambian más lentamente. Utilízalas como referencia y conseguirás ver a tu enemigo desde al menos puntos de vista... Pero, al mismo tiempo, debes tomar las novedades como si fueras un niño o un santo: con curiosidad y sin prejuicios.

El alma es lo único que se mantiene inalterable mientras la cascara del cuerpo se desvanece... ahora ve a jugar, pequeño saltamontes.

arrebatos dijo...

Sí, vale... ¡pero que no me toquen el jamón!

Anónimo dijo...

La imaginación es muy poderosa, pero cuando entran en juego los sentidos, ... mmm ... prefiero disfrutar con los 5 sentidos que de la imaginación ya me encargo yo!

Saludos virtuales :)