domingo, 10 de junio de 2007

Un buen trabajo

Hace tiempo que mi trabajo no me aporta nada positivo, así que he decidido cambiar. Ya puestos, quiero algo que me guste, que no es baladí. He barajado varias opciones, pero ninguna me convence, pues quiero algo que me deje mucho tiempo libre. Quiero tiempo para leer y susurrarte al oído, para escribir y dibujarte besos, para pasear por las calles y por tus piernas, para tomar vino y beber tu esencia, para contar estrellas y lunares en tu espalda.

Me dedicaré a recitarle versos a la luna, lo que de verdad me gusta. He puesto un anuncio por palabras en la prensa: “Se buscar rapsoda para recitarle versos a la luna. Razón aquí”. Esta mañana, tras ver el anuncio, he acudido a la entrevista. Cuando he llegado, me han dicho que el puesto ya estaba cubierto.

11 comentarios:

marta dijo...

uy arrebatos suena a que te has enamorado.

Gregorio Luri dijo...

Don Arrebatos, me gusta su vena lírica.
Martina: Yo creo que Arrebatos nació ya enamorado.

arrebatos dijo...

Martina, Don Gregorio tiene razón. Siempre ando enamorado. Sucede que algunas veces hay quien actúa como receptor y otras no.

Glo dijo...

Tropecé con tu página dando una vuelta por el laberinto de internet (un laberinto por ahora sin minotauro) y me gustaron las imágenes de tus pudorosos textos. Volveré a pasarme.

Un saludo.

arrebatos dijo...

Pásate siempre que quieras, glo. Aunque ten cuidado, porque el minotauro existe. Lo que pasa es que nadie que lo haya visto, ha logrado encontrar el camino de vuelta.

Isabel Barceló Chico dijo...

Siempre es posible recitar versos a la luna sin contrato. Lo malo es que estuviera ya cubierto el puesto de "amador". Saludos cordiales.

samsa777 dijo...

El problema es que el rapsoda al que le han dado tu puesto seguro que no merece tal honor. Siempre hay algún intruso, algún doble que predice todos nuestros pasos.

Saludos

Celia dijo...

como Corto Maltés..."está enamorado del amor"

Juan dijo...

A ti te vendría bien mi trabajo. Tiempo libre por un tubo. Para leer, escribir, pensar, pasear, curiosear por internet ...... Soy amo de llaves. Si no te importa ser "mileurista"...

sun_goes_on dijo...

¡Yo también quiero este trabajo! Por cierto, hoy he pasea do por Poblenou y me he tomado una horchata en el tio che mientras todos miravan el barça. Me gusta mucho tu blog!

arrebatos dijo...

¡Qué envidia! Hace años que no me tomo una horchata en la rambla del Poblenou.