sábado, 19 de abril de 2008

Ese mayo

Ya falta poco para que se cumplan cuarenta años del mes más sobrevalorado del S.XX. A ver cómo nos lo venden esta vez.


(sugerencia de consumo)
Street Fighting Man de los Rolling Stones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Curiosamente", tu relato ganador del año pasado, se parece en extremo a la canción de Joaquín Sabina "A la sombra de un león." Seguro que te sirvió algo de inspiración, porque el desarrollo de los actos es idéntico. De todos modos, enhorabuena por el del año pasado, a ver quien ha ganado éste.

arrebatos dijo...

Maderito, aunque te resulte difícil de creer, no conozco todas las canciones de Sabina. De hecho sólo conozco las que se podrían incluir en un "grandes éxitos".
De todos modos, el "desarrollo de los actos" no es precisamente original. Chico conoce "chica", se enamoran, pero lo suyo es imposible y termina en tragedia. Un tal Shakespeare escribió algo parecido mucho antes que Sabina.

Respecto al concurso, a ver. Lástima que pese a ser el segundo año, siga pareciendo todo tan improvisado.

Musa Ambulante dijo...

¡Ey! Llegué aquí porque leí en ADN lo del concurso de TMB, y al entrar en la página web, me topé con tu cuento ganador. De eso hace un par de semanas, por entonces, aún pensaba en presentarme al concurso. Pero como casi siempre, la realidad y la falta de tiempo, me atrofió las ideas :S En fin, a ver si el año que viene no me lo pierdo... Por lo menos encontré este blog que es bien digno de ser leído.


¡Saludos!

arrebatos dijo...

Bienvenida Musa. No sorprende lo que dices, suele pasar a menudo. Pero no se puede ser disciplinado cuando se es un cronopio.
Gracias por la visita.