sábado, 7 de julio de 2007

La Guitarra

Paco de Lucía interpreta "Rumba improvisada" –una de sus composiciones más hermosas-, enlazando con "Mediterranean Sundance", de Al Di Meola, tema que interpretaron junto a John McLaughlin en Guitar Trio.
Buen provecho.



Edito a las 11 para corregir un error. El tema enlazado a "Rumba improvisada" es "Río ancho" del propio Paco De Lucía. No me convencía demasiado mi anotación anterior, pues sus colaboraciones con Al Di Meola datan de principios de los ochenta, mientras que esta grabación es claramente anterior. Mi confusión viene motivada por el disco "Friday Night in San Francisco. Live", en el que interpretaron a trío una versión del "Mediterranean Sundance" de Di Meola, enlazando con "Río ancho".

6 comentarios:

susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susana dijo...

me gusta mucho como escribes, ahora puede que pueda ser tu fan.

arrebatos dijo...

Uy, Susana... eso de tener fans es algo muy serio y sólo los grandes deberían tenerlos. Mejor haz como yo y hazte fan de Cortázar, o de Poe, o Bolaño o incluso de Calders, escritor catalán empapado de México.

susana dijo...

no, a mi me gusta como escribes tu. me gusta ser tu fan, me gusta poe y calders, pero me gustas mas tu. bueno no se si tu, pero lo que escribes si.

arrebatos dijo...

Susana, debes saber que esto es malísimo para mi vanidad...

susana dijo...

seguro ya no cabes en tu casa de la dosis de ego que te acabo de inyectar. y esta bien no? no estoy diciendo mas que la verdad... bueno, mi verdad, nomas lo que alcanzo a ver con mis dos ojos.