viernes, 11 de abril de 2008

De concursos (II)

Ya quedan pocos días para que finalice el plazo de admisión para el concurso de relatos cortos de TMB. Yo ya he mandado el mío. ¿Y vosotros? Me sé de algunos que deberían hacerlo. Y todavía hay tiempo hasta el próximo miércoles dieciséis.

7 comentarios:

Palimp dijo...

¡Muy bueno! A ver si ganas otra vez...

Preguntilla. Estoy empezando a contar cuentos y ¿podría usar el tuyo? ando a la caza de historias interesantes.

arrebatos dijo...

Gracias Palimp, pero ganar otra vez ya sería abusar...

Por mi parte no tengo problema para que lo cuentes cuando quieras. Supongo que por parte de TMB tampoco, pues los publican para todo el mundo. Ellos se reservan el derecho de publicarlo si así lo desean, pero no dice nada de leerlo en público.

arrebatos dijo...

Por cierto que algún día quiero ir a escucharte de cuentacuentos. ¿Sigue siendo en el Pati Llimona?

Palimp dijo...

En el Pati Llimona los primeros y últimos jueves de cada mes está el cuentodos, una especie de jam session de cuentos. Suelo ir y contar siempre que puedo -todos los días menos cuando nació mi hija :).

Pero también hago sesiones con mi grupo -Bocabadats- o en solitario.

Petrusdom dijo...

Yo escribí uno(3 hojas) hace unos meses y me atreví a a leerlo en la clase de expresión escrita de la Universidad de Valencia y, para mi sorpresa, gustó.
Pero no me animo a participar en un concurso de relatos. Un día de estos lo postearé en mi blog.
Saludos cordiales

arrebatos dijo...

Petrusdom, a mí se me está quitando poco a poco el miedo a participar en un concurso. Lo que todavía no he conseguido superar es el pavor a leer en público. Prefiero mantenerme tras la barrera.

Espero leer ese relato suyo.

Saludos

Anónimo dijo...

Me gusta escribir, pero me canso muy rápido, y tengo problemas con las comas y los puntos, ambos al mismo tiempo lo considero imposible. Tal vez porque cuando hablo, no utilizo esos símbolos.
Tú, en cambio, sabes dónde situarlos, sabes donde haremos una pausa cuando leamos tus frases.
Espero que ese relato te aporte otra coma en tu vida, para recoger un premio, y de paso otra en las nuestras, para encontrarnos cara a cara, con la felicidad.

Suerte,

Gus