domingo, 15 de julio de 2007

Haciendo el meme

Hace un tiempo me tocó algo parecido y desde ese día he procurado huir de los memes como del vino malo. Sin embargo este me lo lanza Don Gregorio, y como frecuento su café y quiero seguir participando en sus tertulias con los deberes hechos, lo acepto aunque con poca presencia de ánimo.
Se supone que debo contar ocho cosas que supuestamente no se sepan de mí, cuestión harto difícil pues son pocas las que aquí no cuento. Ahí van:

  1. 1. Por fortuna todavía no he sido descubierto por expertos en paleoantropología, pues soy el perseguido eslabón perdido. Tengo el cuerpo recubierto de pelo, prominentes arcos supraciliares y en las noches de luna llena salgo a aullar a la terraza, blandiendo un fémur bovino con el que me golpeo el pecho.
  2. 2. Sin abandonar el tema anterior, la vez que he llevado más largo el pelo fue cuando nací. Las enfermeras me peinaron un tupé y era conocido en toda la clínica como el Beatle.
  3. 3. Desde mis lecturas de London y sobretodo Stevenson que tengo ganas de enrolarme en un barco para arrancarme las raíces. Pero soy un aventurero sedentario.
  4. 4. Como buen hedonista que soy, tengo la rara habilidad de asumir todos mis vicios como virtudes.
  5. 5. Tras años de sufrir arenas, sombrillas, cremas y niños jugando a la pelota, he concluido que lo mejor del sol es la sombra y lo mejor de la playa son los chiringuitos donde uno se puede tomar una cerveza helada.
  6. 6. He dormido a la intemperie a casi tres mil metros de altura, al pie de un glaciar, bajo un cielo estrellado que cortaba la respiración.
  7. 7. En una época pretérita estuve casado, pero me reformé.
  8. 8. A raíz de esto último, vengo observando que cuanto mayor me hago, más jovencitas me las busco. Me veo con cincuenta años esperando a la salida del instituto.

Veamos qué otros tantos secretillos nos cuentan (si tienen a bien hacerlo) Mia, el Espía de Mahler, Celia, Martina, Glo, Pitima, la Chica de Rojo y Burma.

8 comentarios:

Celia dijo...

mi muy estimado sr. Arrebatos:

lo que usted desconozca de mi y le interese saber va a tener que sonsacármelo en persona. No se lo pondré tan fácil.
Le propongo por ejemplo, que lo intente un día de estos, en un taxi, por ejemplo.

arrebatos dijo...

Doña Celia:

Si usted tiene a bien compartir taxi conmigo, procuraré sonsacarle más de ocho secretillos, de los cuales ninguno sería aquí publicable.

marta dijo...

Recogido el guante. 8 secretos confesables en mi blog (los inconfesables mejor en otro meme)

Glo dijo...

¡Qué torpe soy! ¡Menos mal que martina me ha abierto los ojos!(porque Celia va por otros derroteros, perdederos, o incluso despeñaderos):

Veré de ir pensando en este grave asunto y les mantendré informados.

arrebatos dijo...

Espero ansioso poder mirar por el ojo de la cerradura de vuestros blogs.

pitima dijo...

Creo que hay algo más que palabras entre la Celia y el Arrebatos.. sí, jajaja (algún malvado tanino). Tengo que pensar en todos esos secretos que tengo y ya veré que ocho declaro en mi blog. Qué miedo me doy.. ay. Esto pasa por mezclar mirones con exhibicionistas.. Yo soy las dos cosas a la vez.. ¡Además de tímida!.

Celia dijo...

Es que Pitima, Arrebatos va provocando..no veas como le sienta el veranito...y luego, ale, quiere que le contemos secretillos...

si quiere secretillos, que se lo curre :p

Anónimo dijo...

Tal vez alguien como yo pueda contar secretos de Arrebatos

"Aquello que venden en bolsas y cuyo sabor mojado en leche sabe igual de bien que sin mojar"

calla Chusky

Gus