viernes, 24 de agosto de 2007

¡Empieza la liga!

De fútbol, claro.

7 comentarios:

Gregorio Luri dijo...

¡Dios te bendiga, Arrebatos, por proporcionar este espectáculo celestial a mis cansados ojos!

arrebatos dijo...

Y todavía los hay que dicen no ver la belleza del fútbol.

marta dijo...

Pero jugar... juegan bastante mal.

arrebatos dijo...

Vaya Martina, pues yo no me había fijado en este detalle sin importancia.
De todos modos, no es algo que las diferencie de la mayoría de jugadores profesionales. ¿Has visto algún partido de la liga pasada? Malos, malos, malos con alguna excepción.

Paola Vaggio dijo...

Para mi gusto, les falta una buena "delantera" para marcar más goles, me explico?

arrebatos dijo...

Tienes razón Memoria. Sin duda deben formar un buen bloque defensivo, pues la retaguardia sí que parece ser compacta.

Anónimo dijo...

En Brasil se da más importacia a la retaguardia que a la delantera, de hecho la mayoría de las "ayudas" protésicas se colocan detrás.
María D. O.