domingo, 16 de septiembre de 2007

La voz

Para encontrar casualidades basta con buscarlas, es sencillo. Hace unos días moría Pavarotti, y cuando todavía no han terminado los homenajes al tenor nos acordamos que, casualmente, hoy hace treinta años que La Divina justificó su condición de mortal para pasar a formar parte del olimpo de los mitos. Hoy le ha tocado el turno a María Callas, pero no será la última en esta lista de casualidades, ya lo advierto. Que el que suscribe es muy dado a relacionar causas y efectos sin pies ni cabeza.

Ante la sequía de ideas, corro el riesgo de convertir este blog en un tanatorio, pero qué se le va a hacer. Estoy barajando la posibilidad de crear una nueva etiqueta a tal efecto.


(sugerencia de consumo)
Imágenes y voz de la Callas, cantando Madame Butterfly de Puccini

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, que siempre hay que estar abierto a nuevas ideas, y ciertamente es interesante eso de las coincidencias... o al menos salva cuando falta la inspiración. Me ha encantado tu blog. ¡Saludos!

Chusky or Gus dijo...

A ver, falto de ideas!! hace tiempo te sugerí algo que, para ignorantes como yo, vendría al pelo, un artículo sobre política, sobre la história de la política, desde cero, para tontos, detallando a los verdes, los rojos y otros colores que a los que no entienden en materia nos recuerdan al juego del parchis o el enredos.

A ver que tal el desafío.

Gus

arrebatos dijo...

Gracias Lolita. Ciertamente, esto de las coincidencias da mucho juego. De hecho tengo alguna más en mente.

arrebatos dijo...

Gus, sólo se me ocurre algo más difícil que intentar comprender la política: explicarla.
De todos modos, si tanto interés tienes por saber de rojos, verdes y demás, Fernando Savater y su "Política para Amador" es lo que buscas. En el explica el qué, por qué y como a su hijo.

Anónimo dijo...

me lo compro!

Gracias

Gus

Camille dijo...

Las coincidencias, el azar, la casualidad uhmm ando yo en ésas este verano también...yo he notado que hay "ciertos días del año" en concreto en los que mueren los grandes, y que suceden al final del verano...

Me encanta la Callas, se me han puesto los pelos como escarpias al escucharla

Saludos

Chusky or Gus dijo...

Un desafío en tu blog: El pecado que cometerías sin saber que despertarás de un sueño

Gus

arrebatos dijo...

Gula, lujuria, pereza, avaricia, envidia, ira, soberbia... Los he cometido todos, algunos en repetidas ocasiones y a mucha honra. Y siempre estando despierto.