jueves, 27 de septiembre de 2007

Inocencia corrompida

Quién no recuerda con un cariño no exento de nostalgia a los Teleñecos (o los Muppets). Buena parte de mi infancia y mi juventud están ligadas a esos entrañables muñecos y sus canciones. ¡Cómo olvidar el mítico maná-maná!

Veamos pues este vídeo, pero sobretodo fijémonos en su mirada... ¡Claro, con razón lleva gafas!



Bien, pues no era tan inocente y bucólico como nos lo pintaban. Cómo iba yo a imaginar, en mi cándida ingenuidad infantil, que tras esas sonrisas en apariencia limpias, detrás de esas miradas fingidamente puras se escondía la más abyecta y sucia de las perversiones. En qué rincón de mi infantil cabecita podía caber la terrible sospecha, ahora convertida en espantosa e impactante certeza, de tamaña aberración. Jamás, por mucho que se me hubiera insinuado, habría podido concebir la idea que tras esas sonrisas de peluche habitaba el monstruo de la obscenidad, de la satisfacción onanista y lujuriosa. Porque, no nos engañemos, si ellos cantaban tan alegremente esa maravillosa melodía era porque habían visto la película. ¡Habían gozado con ella! Y si la repetían con tanta insistencia era porque recordaban esos cuerpos desnudos, esos pechos bamboleantes, esas pieles lívidas ávidas de calor, de placeres prohibidos, de… ¡ah, me pierdo!

Sólo me queda añadir esto: ¡Andiamo alla Svezia, Luigi! Porque sí, porque ahí está el paraíso en la tierra. Qué coño de Ítacas y demás quimeras. El paraíso, el Paraíso así con la mayúscula del nombre propio, está en Suecia.



Fragmento de la película "Svezia, inferno e paradiso", de esa época en que se clasificaban "S". Banda sonora original de Piero Umiliani.


Edito a las 23:10. Me informan que con Internet Explorer no se puede ver el segundo vídeo. Bien, pues un motivo más para dejar de usarlo que añadir a la lista.

8 comentarios:

Celia dijo...

Sr Arrebatos, si se fija usted bien, las muñequitas de los muppets que cantan el tuturudú tiene boca....bueno
parece la boca de una muñeca inchable, sinceramente.

Celia dijo...

bueno
en esta versión las chicas del tuturudú dicen patipati patí
y tienen pinta -sospechosamente - de suecas!!

http://www.youtube.com/watch?v=oDOFj9yjO7Y

pitima dijo...

Ay arrebatos, no te hagas el cándido... ¿Nunca habeis visto al Mickey follando en una peli porno?? Como ¿no?.. ¡estas minorías inteligentes!! Bueno, a mi el cóktel ese de ternura e ingenuidad con sexualidad me parece divertido e incluso sugerente.. jajaja. ¡Vivan los muppets! ¡en todas sus versiones!! jajaja.

pitima dijo...

Ahora ya sabemos a dónde se iba tan apresurado e incomprendido el gafotas.... jajaja.. A visitar la sauna!!
Me voy pallá!
tutuu tururu
Me voy pallá!
turu ruru

marta dijo...

Y qué me dices de Epi y Blas???? Dos tíos viviendo juntos y durmiendo juntos? Tú te los imaginas teniendo otra pareja que no fuese el uno con el otro???

arrebatos dijo...

Celia, sin duda esas "chicas" de trapo son suecas. ¿Serán ellas las responsables de tanto vicio?

arrebatos dijo...

Pitima, el Mickey ese seguramente es un farsante. Todo el mundo sabe que los personajes de Disney son asexuales y se reproducen por esporas.

arrebatos dijo...

No Martina, lo de Epi y Blas es la versión en trapo de la extraña pareja de Walter Matthau y Jack Lemmon. El único contacto físico que tenían eran los capones que se arreaban.